viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2016 10:34

La desopilante producción de "Picapiedras"

Los famosos se caracterizaron como la famosa familia animada. #archivocaras Galería de fotosGalería de fotos

Divertidos y muy risueños, siete famosos se sumaron en julio de 1994 a una innovadora convocatoria de Revista CARAS: caracterizarse como Los Picapiedras, la reconocida serie animada de Hannah Barbera. En un desopilante homenaje, miembros de la farándula local jugaron a ser dibujitos infantiles.

Soledad Silveyra -quien en ese momento presentaba el programa en "Tarde de sol", el envío del Canal América 2- se vistió de blanco como Vilma y comentó: "Me identifico con Vilma, pero hubiera preferido ser una mujer sumisa como Betty. Seguramente todo me hubiera resultado más fácil. Pero me despierta ternura". La rubia tenía su pareja: Rolando Hanglin interpretó a Pedro, con un enorme y simbólico garrote. "Hoy los Picapiedras simbolizan el retorno del hombre a la naturaleza, la expansión de los instintos. Pero yo prefiero vivir con luz eléctrica", dijo el conductor.

Pablo Rago -teñido de un furioso rubio eléctrico- se sumó para meterse en la piel de su tocayo, Pablo Mármol, y fue acompañado por Betiana Blum, caracterizada con moño y peluca como Betty. Los pequeños Sofía Gala y Nicolás Francella derritieron de ternura al convertirse en Pebbels y Bam Bam, los hijos de la familia; e Isabel "la Coca" Sarli fue la suegra de Pedro. ¡Una familia muy normal!

Galería de imágenes