jueves 18 de abril del 2024
CONCURSOS 04-10-2016 12:19

Princesa por un día: producimos tu book de fotos para los 15

Con CARAS y Campanópolis, podés cumplir tu sueño.

¿Alguna vez soñaste con ser princesa por un día?

Revista CARAS y CAMPANÓPOLIS te invitan a vivir un día mágico. Produciremos el book de fotos para tu fiesta de 15 años en la Aldea Mágica. En un shooting de lujo y acompañada por los mejores profesionales de todos los rubros, podrás sentirte una princesa. Con los diseños de Javier Saiach y Verónica Far, el estilismo de Diego Larez de "Menos es más Peluquería y Make-Up Studio" y las fotos de Foto Pablo Producciones, podés cumplir tu sueño.

Para participar de la convocatoria, ingresá al Facebook de CARAS ¡y empezá a soñar!

GANADORAS

Lucía Carolina Balquinta

Aldana Sol Trillini

Bases y condiciones: "Princesas por un día"

Editorial Perfil S.A. (en adelante “La Organizadora”), con domicilio legal en la calle California Nº 2715/21 de C.A.B.A., organiza el concurso denominado; “Princesas por un día”. Este concurso tendrá vigencia y validez en todo el territorio de la República Argentina y será exclusivo para los usuarios de la red social FACEBOOK. La vigencia del concurso, será desde las 09:00 horas del día 4 de octubre de 2016 y hasta 23:59 horas del día 21 de octubre de 2016. Participación “libre y gratuita”.

Objetivos: Promover y estimular la participación de los usuarios de la comunidad de caras.perfil.com y del Facebook de revista CARAS.

La consigna del Concurso: “Me siento una princesa cada vez que...” – La propuesta debe contener una situación en la que la participante se sienta una princesa.

1º) Las interesadas en participar de este concurso deberán responder la consigna y subir la respuesta a http://facebook.com/CarasArgentina, la propuesta será votada por todos los participantes, dentro del entorno Facebook. Para participar serán requeridos los siguientes datos: nombre, DNI, correo electrónico, teléfono, nombre y documento de identidad de mayor acompañante.

Podrán participar en FACEBOOK, argentinas, o extranjeras con residencia no menor a dos años en el país, mayores de 13 años, pero menores de 15. Todas las participantes deberán contar con el consentimiento de sus padres o representantes legales para participar en el Concurso. La Organizadora se reserva el derecho a requerir prueba de la identidad y de la autorización de los padres o representantes legales e invalidar la participación del menor y/o retirar la condición de Ganadora si la correspondiente autorización no es entregada. Los padres o representantes legales podrán cancelar en todo momento la participación en el Concurso de las participantes menores de edad mediante el envío de una carta a Editorial Perfil S.A, acompañando una fotocopia del DNI, a la siguiente dirección: California N° 2715/21 de C.A.B.A.; Concurso “PRINCESAS POR UN DIA”. La participación en el Concurso tiene carácter gratuito. Sólo se permitirá una participación por persona y/o usuario registrado. No serán válidas las participaciones erróneas, incompletas, corruptas, perdidas, ilegibles, que hayan tenido lugar fuera del plazo de participación o que no cumplan con los requisitos de las presentes Bases. Requisito excluyente: en el formulario de inscripción se deberá consignar quién es el adulto que avala la participación de la menor. Las Participantes serán las únicas responsables por su voto y comentarios posteados, y se obligan a mantener indemne “La Organizadora” de cualquier reclamo de terceros. “La Organizadora” se reserva el derecho de rechazar votos y/o comentarios que contradigan el espíritu y filosofía del concurso, o si son contrarias a la moral y buenas costumbres. “La Organizadora, no será responsable en ningún caso por daños y/o pérdidas que puedan sufrir los votos enviados por los participantes del concurso, ya que la votación se realiza a través de la plataforma  TRISOCIAL.-

2º) Selección de las ganadoras: El premio será entregado a las DOS PARTICIPANTES que obtengan la mayor cantidad de votos hasta las 23:59 horas del día 21 de octubre de 2016. “La Organizadora” podrá descartar aquellos votos en donde detecte y/o verifique situaciones anormales y/o fraudulentas, tales como masiva cantidad de votos provenientes del exterior del país, incluso desde perfiles de Facebook en idiomas de escaso uso en la Argentina, votación desde cuentas de Facebook creadas sólo con la finalidad de votar, cantidad desmedida de votos sucesivos en un breve intervalo de tiempo, y/o votos provenientes de usuarios en cuyos muros se muestran casi exclusivamente posteos sobre sorteos y promociones, y/o sumatoria de puntos a través de “compartir” el concurso con perfiles de Facebook de dudosa identidad, entre otras tantas posibles anormalidades. Para que la votación sea considerada válida y sume más posibilidades de entrar en la fase final, quien vote debe ser seguidor de la fanpage de revista CARAS en Facebook (haber clickeado “Me gusta”). Ni el personal de Editorial Perfil S.A., ni de revista CARAS determinará de manera implícita o explícita al ganador del concurso. Las ganadoras serán las participantes que mayor cantidad de votos tengan al momento del cierre del concurso en FACEBOOK y cumplan con las presentes bases y condiciones de participación.-

3º) La recepción de votaciones para participar del concurso será hasta las 23:59 del día 21 de octubre de 2016. La determinación y anuncio de las ganadoras se realizará el día 22 de octubre de 2016 a las 10:00 horas, en California Nº 2715/21, PB de C.A.B.A.; y se anunciará en el sitio  web de revista CARAS (caras.perfil.com).-

4º) Premio: DOS vouchers para realizar un shooting fotográfico en la Aldea Mágica de Campanópolis. (Bariloche 7200, B1758DWT González Catán, Buenos Aires). Camarín apto para pre-producción: de 09:00 a 17:00 horas. Traslado ida y vuelta, desde un punto de Capital Federal hacia Campanópolis.c Maquillaje y peinado profesional, a cargo de Diego Larez de “Menos es Más”. Indumentaria exclusiva de  Verónica Far y Javier Saiach.

La indumentaria y zapatos se entregarán específicamente para el shooting fotográfico. Una vez realizada la producción, deberán ser devueltos a la Organizadora.

La fecha de realización del book será el lunes 24 de octubre de 2016, en caso de algún imprevisto respecto a la fecha mencionada la situación le será informada a las ganadoras con 48 horas de anticipación mediante comunicación telefónica y/o al correo electrónico denunciado

En caso de lluvia, se reprogramará la fecha para el primer día hábil siguiente

Posteriormente, a los 60 días posteriores a la realización del shooting fotográfico, se entregará un CD con 25 fotos en alta calidad, con retoque digital y DVD compaginado, con videos realizados por un drone.

El Premio se entregará a las Ganadoras a título personal por lo que no podrá ser transmitido o cedido a terceros, ya sea gratuita u onerosamente. El Premio no será canjeable por dinero. Los componentes del Premio no pueden ser sustituidos por otros a petición de las Ganadoras. Toda parte del Premio que no fuere aceptada por las Ganadoras se perderá y no será reembolsable. Editorial Perfil S.A., se reserva el derecho a sustituir el Premio por otro similar con un valor igual o superior, por causas sobrevenidas que lo justifiquen.

El premio no incluye gastos adicionales en los  que puedan incurrir  las  GANADORAS, sea para acceder o hacer uso del PREMIO, los que correrán por su exclusiva cuenta.

5º) Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a la Organizadora. La Organizadora ni los editores del sitio WEB participante ni los editores de revista CARAS ni Editorial Perfil Sociedad Anónima ni Campanópolis, en ningún caso serán responsables por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir Las Ganadoras de los PREMIOS, o bien terceros con motivo de la participación en el concurso, así como de todo otro daño originado en ocasión de su retiro, reclamo o uso y disfrute. “La Organizadora” limita su ámbito de responsabilidad a la prestación integral del CONCURSO y a la entrega del PREMIO, conforme las presentes BASES.-

6º) El costo de los premios de este CONCURSO, asciende a la suma de $70.000.

7º) El PREMIO debe ser retirado en el domicilio de “La Organizadora”, o en el lugar que ella indique, dentro de los 5 (cinco) días corridos desde la fecha en que Las PARTICIPANTES sean declarado GANADORAS por cumplir los requisitos que para la asignación del PREMIO se establecen en estas bases. El premio asignado y no retirado dentro del plazo previsto quedará en poder de “La Organizadora”, quien dispondrá del mismo. Al momento de la entrega del PREMIO, las GANADORAS deberán suscribir el acuse de recibo que será requerido por “La Organizadora”, o por el encargado de la entrega del premio designado por “La Organizadora”. Para el caso de que La GANADORA sea del interior del país, deberá concurrir a la producción el día y horario indicado y acompañada por el mayor responsable. El lugar indicado para el shooting siempre será la Aldea de Campanópolis (Bariloche 7200, B1758DWT González Catán, Buenos Aires), en este caso la ORGANIZADORA no se hará cargo del traslado ni del alojamiento y/o estadía que implique para la ganadora y su acompañante acercarse a recibir y/o concretar su premio. También para este caso el material obtenido de la producción realizada en el shooting le será remitido a los 60 días posteriores a la realización del mismo.

8º) No podrán participar el personal de Editorial Perfil S.A., ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta y demás personas que “La Organizadora” contraten para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el CONCURSO, así como tampoco podrán participar sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los noventa (90) días anteriores a la fecha de comienzo del CONCURSO, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.-

9º) Las PARTICIPANTES autorizan expresamente a “La Organizadora” a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que “La Organizadora” considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde el vencimiento del CONCURSO.-

10º) Cuando circunstancias no imputables a “La Organizadora” y no previstas en estas BASES o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifique, previa comunicación al público, “La Organizadora” podrá cancelar o modificar las condiciones del CONCURSO, efectuando los cambios operativos necesarios que no signifiquen alterar la esencia de la misma y los premios ofrecidos, procediéndose a su publicación en los mismos medios utilizados originariamente con hasta 24 horas de antelación a su finalización, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Cualquier circunstancia no prevista en estas bases será resuelta por la organizadora. Estas bases se encuentran publicadas en https://www.facebook.com/CarasArgentina y en caras.perfil.com. Se pueden realizar consultas a la siguiente dirección de Facebook: https://www.facebook.com/CarasArgentina

11º) La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La organizadora dará cumplimiento al contenido y a los propósitos de la Ley 25.326, en cuanto a la protección integral de los datos personales que sean proporcionados por los participantes, conforme art, Nº 25 Inc 2) una vez finalizado el concurso y determinados los ganadores los datos personales remitidos para la participación se destruirán.-

12º) Para cualquier cuestión judicial que pudiere derivarse de la realización del presente CONCURSO, los PARTICIPANTES y “La Organizadora” se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

En esta Nota