jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 04-10-2016 15:41

Los días de soltero de Adrián Suar en Miami

Relax, negocios y descanso con amigos. Galería de fotosGalería de fotos

En el vuelo 908 de American Airlines del domingo 25 de septiembre, Adrián Suar junto a sus amigos Pablo Codevilla, Nacho Laviaguerre, Mariano Chihade, y su hermano, Paul Kirzner, aterrizaron en Miami, donde emprendieron un viaje de relax, negocios y descanso. Se instalaron en un lujoso departamento en la zona de Sunny Isles denominado “Jade Ocean”.

El lunes 29, por la tarde, el ex de Griselda Siciliani y  Codevilla fueron a un prestigioso supermercado de la zona mientras que la otra parte del grupo comía sushi en Bal Harbour. El martes 30, todos bajaron a la playa y fueron directamente al agua, donde se divirtieron como adolescentes, permanecieron alrededor de 40 minutos y luego el grupo íntegro se refugió en el confortable complejo Jade. También conocieron el nuevo proyecto de “Fortune International Group” de Edgardo Defortuna, “Jade Signature”, un complejo de lujo de 57 pisos y 192 departamentos, frente al mar, en Sunny Isles.

Por la noche, comieron en el lujoso restaurante “Cipriani”. También estuvieron en el restó de un amigo que se llama “Lettuce and Tomato”, donde compartieron un Facetime con Julián Weich. El domingo 2 celebraron el Rosh Hashaná, el Año Nuevo Judío, y el lunes 3 por la mañana volaron a Washington con todo el grupo para dar la charla en el BID (Banco Interamericano de Desarrollo). Allí también participarán de una recepción junto al embajador argentino, Martín Lousteau y a su esposa, Carla Peterson. Ya el jueves 6, en Nueva York, Suar terminará de negociar el espectáculo de Al Pacino en la Argentina.

Fotos: Esmeralda Velasquez.

Galería de imágenes
En esta Nota