viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2016 13:50

Baltazar se sumó al colecho de Paula y Peter

"Todos amontonados, un caos", bromeó Paula. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque Olivia siga siendo la reina de casa, ahora su universo ya lo comparte con Baltazar, su hermano menor quien llegó al mundo el 2 de octubre pasado. Es más, hasta el momento, la hija de Paula Chaves y Pedro "Peter" Alfonso disfrutaba en soledad del colecho con sus padres pero desde que le dieron el alta a "Pau" y regresaron a su casa, lo comparte con su adorado Baltazar.

Chaves recibió el alta y se encuentra en perfectas condiciones junto a su hijo desde ayer. Es más a las seis de la mañana de hoy, martes, se comunicó con sus fans por primera vez desde el sábado, mediante su cuenta de twitter @paulitachaves allí escribió: "6.09 am miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda! Todos encimados, si, un caos jajajaja pero me explota el corazón ?", y su mensaje emocionó a los más de cinco millones de seguidores que la acompañan en su día a día mediante la red.

Por su parte, Olivia, lejos de estar celosa de Baltazar, lo mima, lo besa todo el tiempo y siempre quiere tenerlo en sus brazos. Sin duda Paula y Peter están atravesando el momento más esperado de sus vidas, aunque a partir de ahora en su cama sean 4 y haya poco lugar para dormir.

https://twitter.com/paulitachaves/status/783232687985270785

Galería de imágenes