viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 05-10-2016 14:48

La foto más atrevida de Lali Espósito

Provocativos videos que son furor en redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

"OK". Con una simple expresión en inglés y una atrevida imagen que la acompañaba, Lali Espósito incendió Instagram. La cantante pop subió una foto en la que se la ve arrodillada y mostrando la cola, durante la interpretación de su tema "Bomba" en uno de sus shows. La publicación alcanzó los 51 mil "me gusta" en pocas horas y, ante el revuelo generado, Lali decidió compartir más información con sus seguidores.

Con un "repost" de un video creado por una cuenta de fanáticos, Espósito mostró la coreo que baila junto a su equipo en el "Soy Tour". Además, alentó a sus "lalistas" a que le compartan sus recuerdos del show: "Muestrenme sus videos", pidió la artista.

La canción en cuestión tiene una letra muy hot: "Vamos a despegar, no puedes escapar. Vas a activar tu cuerpo, vas a sentir la bomba. No hay tiempo que perder, esto se va a mover. Vas a subir bien alto, vas a sentir la bomba". A continuación, Lali sube la temperatura con otra estrofa: "Cada señal te llevará hasta llegar a mí. Me puedes ver, vibra tu piel. Preparate esta noche eres mío". ¡Muy hot!

Galería de imágenes
En esta Nota