jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-10-2016 09:00

Eva Anderson: Yoga y meditación en conexión con su bebe

Relax y paseos en familia mientras espera su tercer hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Considerada como una de las mujeres más bellas del mundo según varios rankings europeos, Eva Anderson disfruta de su estadía en Barcelona, donde su esposo Martín Demichelis juega en el Espanyol, mientras espera la llegada de su tercer hijo con el jugador.

Amante de la vida sana y la paz interior, Eva Anderson practica Yoga todos los días y medita por las mañanas. Madre full time, está completamente abocada a la crianza de Bastián y Lola y los lleva todos los días al colegio, mientras que en sus ratos libres, cuando "Micho" se entrena y los niños estudian, pasea por la ciudad.

Mediante su cuenta de Instagram la modelo compartió una increíble foto en donde se la ve meditando en su casa y le desea un buen día a todos sus seguidores. Según cuenta, la práctica del Yoga la conecta con su hijo. Con sus followers también compartió imágenes visitando la Casa Batlló de Gaudi, la emblemática construcción que asombra a todos los visitantes de Barcelona.

Feliz con su embarazo de cuatro meses, Eva Anderson no descuida su figura y mucho menos sus manos, ya que todos los días pinta sus uñas y recibe miles de comentarios que la alagan.

Ingresá a la galería de fotos y mirá las últimas imagenes que compartió Eva Anderson en sus redes.

Galería de imágenes