viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-10-2016 17:13

La hija de María Fernanda Callejón ya habla por teléfono

Divertida charla telefónica en lenguaje "bebe". Galería de fotosGalería de fotos

Nada más divertido que las aventuras de los bebes. En esta oportunidad, Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón jugó a ser telefonista de la casa familiar por un rato y encantó a unos y otros. Sonriente y feliz, la pequeña tomó el teléfono y comenzó a hablar en idioma "bebe" con quien estaba del otro lado de la línea.

Mientras Callejón miraba todo atentamente, su marido y padre de la beba, Ricky Diotto la filmó y compartió el divertido video en su cuenta de Instagram. El clip recibió 10 mil reproducciones y también fue compartido por María Fernanda.

En la cocina de la casa, la pequeña alcanza a decir "hola" en algunas oportunidades y sus padres hacen un esfuerzo porque no salgan sus risas de fondo. Una dulzura total.

Sin duda, Giovanna tiene los genes de la actuación en su sangre ya que brindó un espectáculo tan divertido como tierno para su familia y los seguidores de sus padres.

A continuación dale play al video de "Gio" y mirá como se desenvuelve al teléfono. Cada día más grande y hermosa, la heredera de María Fernanda Callejón continúa siendo una de las nenas más populares de las redes.

Galería de imágenes