martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2016 14:30

Luisana Lopilato: súper mamá con Noah y Elias

Amorosa con sus hijos les da de comer al mismo tiempo. Galería de fotosGalería de fotos

Sólo Luisana Lopilato y algunas de las mujeres más hermosas del mundo, como ella, puede lucir radiantes glamorosas y increíblemente bellas hasta cuando están en sus casa con sus hijos. Dedicada por completo a la crianza de Noah y Elías, los hijos que tuvo con su esposo, el maravilloso cantante Michael Bublé, la actriz y modelo argentina se convirtió en una súper mamá por un día.

Todos los mediodías, Luisana Lopilato les prepara el almuerzo a sus herederos; ahora ambos siempre quieren lo mismo: los mimos de su madre. Expeditiva y sin desatender las necesidades de cada uno de ellos, "Lu" simplifica todo con un plato y sus dos brazos. Ella se sienta en medio de Noah y Elías y utiliza cada una de sus manos para darles de comer en la boca a sus amores. Una súper mamá.

Divertida, espontanea y siempre encantadora, Luisana confesó que Michael es un padre cien por ciento presente y que siempre está junto a ella para criar a sus hijos: "El es un amor de padre y marido, hacemos todo 50 y 50 cada uno, no es que yo me ocupo de todo. A veces los duermo yo, otras él. Compartimos todo y lo disfrutamos a pleno".

Enamorada de su familia, Luisana Lopilato brilla cada día más.

Galería de imágenes