viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-10-2016 18:28

Paula Chaves: "Así paso tardes y noches"

Ternura total en la cama con Olivia y Baltazar. Galería de fotosGalería de fotos

A tan sólo un día de que se cumpla la primera semana de vida de Baltazar, Paula Chaves disfruta a pleno de la maternidad junto a sus dos soles, el bebito y la pequeña Olivia, quien está más que encantada de tener un hermano menor.

Sin ningún compromiso laboral por delante ya que Paula Chaves quiere dedicarle todo su tiempo a la familia que formó con Pedro "Peter" Alfonso, la modelo y conductora de "Este es el show" enterneció a todos sus followers de Instagram, donde es una de las celebridades más seguidas del país, con una foto en donde se la ve recostada en su cama abrazando a "Oli" y "Balta". "Así son todas mis tardes y mis noches", escribió Pau en el epígrafe.

La imagen fue tomada por "Pepe", cómo le dice ella a su marido, quien no se despega ni un segundo de ella, salvo cuando tiene que entrenarse para "Bailando por un sueño", donde es una de las figuras principales del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Encandilada por su varoncito, Paula vive el mejor momento de su vida ya que desde que tuvo a Olivia su sueño fue darle un hermanito. Totalmente recuperada del largo trabajo de parto y el nacimiento de su bebe, Chaves siente que todos sus sueños se hicieron realidad.

Galería de imágenes