viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2016 10:00

Wanda Nara: botín de oro a la mejor representante

Convirtió a Icardi en el tercer futbolista mejor pago de toda Italia. Galería de fotosGalería de fotos

Muchos no le tenían fe a Wanda Nara cuando anunció que se convertía oficialmente en la representante de su esposo, Mauro Icardi. Lo cierto es que la rubia hoy, luego de cerrar un contrato millonario, estaría siendo buscada por otros futbolistas de elite para que los represente. ¿El motivo? Luego de mantener durísimas negociaciones con el Inter de Milán consiguió convertir a su esposo en el tercer jugador mejor pago de toda Italia, sólo superado por Gonzalo Higuaín y Daniele De Rossi.

Gracias a la firme postura de Wanda, a Icardi le renovaron el contrato hasta 2021 y le aumentaron a 6 millones 100 mil dólares, la suma que percibe por temporada anual. Así felizmente Nara consiguió lo que ningún representante había logrado con Mauro, llevarlo a la cima de Italia.

Actualmente Icardi es el máximo goleador de la Liga de Italia y no sólo multiplicó sus ganancias gracias a Wanda, sino que también logró que incluyan en su ficha una cláusula de rescisión de 110 millones de euros. Eso significa que si otro equipo extranjero quiere contar con sus servicios deberá pagar ese monto, ni un millón más ni uno menos para que Mauro se vaya del Inter, equipo en el que es capitán con tan sólo 23 años. Botín de oro a la representante del año.

Galería de imágenes
En esta Nota