sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-10-2016 17:06

Andrea Rincón fue trasladada a un clínica psiquiátrica

Hay temor por su salud mental. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien en un principio Andrea Rincón había sido internada en el Hospital Fernández por un problema gástrico, en estos momentos la actriz estaría siendo trasladada al psiquiátrico "Clínica Privada De Salud Mental El Chalet", en El Talar De Pacheco, ubicado sobre la calle España.

Luego de presentarse en un boliche el lunes por la noche, Andrea Rincón no sólo tuvo problemas gástricos sino que trascendió que al Fernández ingresó con taquicardia y problemas para hablar, por lo que los médicos primero la estabilizaron y luego determinaron que lo mejor para ella era derivarla a un neuropsiquiátrico.

Si bien bien en el lugar negaron que haya llegado, con el correr de las horas Rincón sería recibida en "El Chalet" o "en otra institución de la zona", informó una fuente cercana a la actriz.

Aunque a primera hora de la mañana se pensó que sólo se trataba de un malestar, ahora sí, los amigos y familiares de la modelo están preocupados por la salud de ella, quien en varias oportunidades contó el problema que habían generado en su vida el consumo y abuso de las drogas.

Ahora sólo resta saber si finalmente Andrea Rincón permanecerá en la clínica psiquiátrica a donde la trasladen o si simplemente fue derivada para que la trate un profesional de salud mental.

Galería de imágenes
En esta Nota