viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-10-2016 19:42

Muy hot: Laurita Fernández se prepara para el aquadance

Ya ensaya la coreo junto a Fede Bal. Galería de fotosGalería de fotos

Es uno de los ritmos más esperados del Bailando. Los participantes se alegran de mostrar sus dotes, pero temen dar un paso en falso, mientras los espectadores disfrutan del vistoso show. Laurita Fernández ya tiene experiencia en lo que aquadance respecta. Y en la versión 2016 del Bailando, la rubia va por su revancha personal. El año pasado, la ex novia de Federico Hoppe bailó en las piletas junto a Fede Bal, sin mucho éxito con el jurado. Para esta nueva coreografía, los campeones se preparan con mucha anticipación, ensayando junto a su coreográfo, Matías Napp.

"Y un día volvimos... #aquadance" y "It's back bitches. #aquadance ?" son los mensajes que compartió la bella rubia en su Twitter, junto a las fotos que grafican sus días de ensayo. En una de ellas, Laurita Fernández ratoneó a sus seguidores, ya que se muestra muy sexy, con un provocativo traje de baño enterizo rosado.

Esta semana, la pareja ganadora de Bailando 2015 demostró su excelencia con un perfecto baile de precisión. Al ritmo de "Whine feat Supa Squad & Ce´Cile", de Putzgrilla, deslumbraron junto a su coach, Matías Napp, y su novia, la bailarina Julieta Anton. Los artistas vienen rompiéndola con sus presentaciones y el jurado se muestra muy conforme con las perfomances.

Sin embargo, el aquadance representa un desafío particular para Laurita. En 2014, se quedó sin su segunda vuelta, luego de que Aníbal Pachano se ofendiera con el jurado y decidiera no volver a bailar en el duelo. Casi en la misma situación, Fede Bal se enojó en 2015 con la pésima devolución del jurado y amenazó con no presentarse al duelo. En este caso, la historia tuvo final feliz. Para calentar motores, mirá el video del año pasado.

Galería de imágenes
En esta Nota