martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-10-2016 18:12

Lali Esposito: ¿sugestivo tuit para Benjamín Amadeo?

La estrella argentina dice que prefiere el silencio. Galería de fotosGalería de fotos

Adorada por un continente entero, Lali Esposito siempre mantuvo una cordial relación con su ex pareja, el actor y también, músico Benjamín Amadeo. Ahora, luego de que él dijera en el programa de Mirtha Legrand: "Todos saben que Lali me dejó por Matiano (Martínez)", parecería ser que algo se quebró entre ambos.

Si bien Amadeo después maquilló la situación y dijo: "No sé si me dejó por él, pero a los dos meses ya estaban juntos", en referencia a Martínez y Lali, las palabras de Benjamín no le habrían caído nada bien a Esposito.

Tras vivir una situación tensa luego de que se filtraran audios en los que Mariano Martínez la trataba de "nefasta", ahora Lali tuvo que lidiar con la poco feliz declaración de "Benja", pero ella lejos de salir al cruce sólo se limitó a retuitear un tuit en el que dice: "No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz, es mejor que tener la razón" y horas más tarde ella misma escribió: "Creo en mi".

Ahora lo que todos se preguntan es si ese RT y su "creo en mi" fueron dirigidos hacia Benjamín en respuesta a lo que él confesó en lo de Mirtha o simplemente, cansada de sentirse en medio de dos polémicas situaciones en una semana, haya querido hacer borrón y cuenta nueva.

https://twitter.com/majorieraProd/status/785889380779094017

https://twitter.com/laliespos/status/786348337448513536

Galería de imágenes
En esta Nota