sábado 30 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2016 15:26

Juana Repetto se prepara para su primer día de la madre

Junto a Toribio, cumplió su sueño. Galería de fotosGalería de fotos

12.510 "me gusta", 445 veces compartido, 833 comentarios. Los fríos números representan el cariño que cosecha Juana Repetto. A través de una emotiva carta en Facebook, la joven expresó sus más íntimos sentimientos a dos meses de ser mamá del pequeño Toribio.

Las redes sociales son la plataforma que utiliza la actriz para compartir cada momento de la crianza de su bebé. Esta semana, publicó varias imágenes con "Toro" y escribió: "Colecho nosotros? ?" y "Vacunas = Pachucho ???". Además, retrató cómo su mamá, Reina Reech, paseaba a su nieto. La unidad familiar rige el gran momento de felicidad que atraviesa Juana, y así lo demuestra en todas las imágenes junto a Reina, Nico Repetto y Bautista Lena.

El texto completo de Juana Repetto:

Hoy hace dos meses nacía mi bebé, y nacía yo mamá. Hace dos meses que tengo miedos nuevos, MUCHOS. Hace dos meses que me aterra sentir miedo. Hace dos meses tengo preocupaciones que desconocía, sensaciones que nadie me contó que podía sentir, angustias que no sabía que iba a tener, llantos sin motivos y con vaivenes emocionales que también me asustan.

Hace dos meses tengo un cuerpo que desconozco, chorreo leche sin parar, solo puedo usar ropa con la cual pueda sacar la teta en cualquier momento, ropa que por supuesto vivo mojando con leche y está lejos de ser lo que mejor me queda o más me gusta.

Hace dos meses que pido ayuda que pensé que no iba a necesitar, que siento que pidiendo ayuda: 'No estoy pudiendo' -reconoce Juana, quien tomó la decisión de ser madre soltera-. Hace dos meses que una mínima atragantadita de mi bebé me deja sin aire a mí. Hace dos meses que le rompo los huevos al pediatra casi todos los días. Todo esto me hace sentir una boluda, y sentirse una boluda con el hormonazo no es tan simple como suena…

Hace dos meses que no duermo más de 3 horas de corrido, muchas de ellas haciendo contorsionismo, hace dos meses que tengo dolores en el cuerpo, hace dos meses que no me doy un baño de más de cinco minutos, que como atragantada, que voy al baño cómo y cuándo puedo…

También hace dos meses que todo eso no importa, o sí. Pero de a poco va pasando, se va pudiendo, se va amando cada día más y todo eso vale la pena y lo viviría una y mil veces porque hace dos meses que no podría vivir sin mi Torito. Hace dos meses que crecemos juntos. Hace dos meses que cuando me sonríes todo es perfecto. Gracias por ser mucho más de lo que siempre soñé. Felices dos meses de vida, mi vida entera. Te amo hijo.

Galería de imágenes
En esta Nota