jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-10-2016 17:02

Pampita y Pico Mónaco: Intimo almuerzo en costanera

¡Viva el amor! Se regalaron miradas y risas cómplices Galería de fotosGalería de fotos

No es la primera vez que se muestran juntos en Buenos Aires y la realidad indica que Pampita y Pico Mónaco afianzan su amor cada día un poco más.

En esta oportunidad, Carolina Ardohain y el tenista nacido en Tandil almorzaron en Happening, un reconocido restó de la Costanera porteña. Las Sonrisas y risas cómplices fueron el común denominador del almuerzo de la pareja que ya compartió viajes a Tandil, donde ella conoció su casa, Ibiza, donde comenzó su apasionado romance y es más, él ya conoce a los hijos que ella tuvo con Benjamín Vicuña.

El encuentro de Pampita y Pico en Costanera fue registrado por un comensal que estaba en el restaurante. Desde su mesa los fotografió con su celular y luego subió la imagen a su cuenta de twitter @fede_stigliano. Minutos más tarde, la captura del joven fue mostrada por Mariana Fabbiani en su programa "El diario de Mariana".

Desde que se separó del padre de sus hijos, Pampita se convirtió en la mujer más buscada y deseada por la platea masculina y luego de varios rumores de romance con Nacho Viale y hasta con un empresario, finalmente ella inclinó su corazón por el tenista quien forma parte del equipo de Copa Davis de la Argentina.

En esta Nota