miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2016 20:02

Pía Slapka, Paul García Navarro, con sus hijos en Punta Cana

"Aprendo todos los días a ser madre". Galería de fotosGalería de fotos

Los tiempos modernos contemplan en la actividad escolar vacaciones de primavera. Una semana ideal para que Pía Slapka y Paul García Navarro  hagan un break y lleven a sus hijos a un viaje que le tenían ganas: vacaciones de a cuatro en Punta Cana. El matrimonio ya tenía en su haber tours con sus herederos a destinos alejados, como Miami o Brasil, pero el hecho de que Benjamín y Gerónimo ya estén más “creciditos” le dio otro sabor a la excursión: “Es un placer hacer estos viajes ahora, sobre todo porque ‘Gero’ ya no es un bebé y no tenés que preocuparte por su siesta o por prepararle comida especial. Enfocamos este viaje puramente en ellos, acompañarlos para que puedan disfrutar fue nuestro objetivo principal”, cuenta la modelo de “Multitalent Agency” y conductora en el canal on line FWTV del programa “Mamás 3.0”. Y además de las bonanzas geográficas de la costa dominicana, los García Navarro eligieron el resort “Paradisus Palma Real” en su modalidad “Family Concierge”, abocado especialmente a la familia y a brindarle contención a los “bajitos”.

Los programas de “a cuatro” abarcaron jugar con los clásicos castillos de arena, practicar snorkel y animarse al desafiante parasailing, disciplina en la que los chicos “alucinaron”. Pero sobre todas las cosas, Pía rescata la posibilidad de estar juntos y poder inculcarle a sus hijos los valores familiares: “Con Paul nos gusta hacerlo, ponemos mucho hincapíe en reforzar los lazos familiares. Creemos que les dará una fortaleza fundamental para enfrentar la vida”, sostiene. Convencida de no tener más hijos por estar “muy bien así”, Slapka se sensibiliza por la cercanía de una fecha que le toca muy de cerca, como el Día de la Madre: “La maternidad me completó como mujer, si bien una aprende todos los días a ser madre y se va adaptando a los cambios de los chicos. Ellos me van enseñando permanentemente, a mi me gusta ser madre, y no por nada tengo un programa de tevé referido al tema. Es una instancia de plenitud total”, se ufana.

Agradecimientos: The Reserve at Paradise Palma Real (www.paradisus.com); F + F Communication, Relaciones Públicas y Comunicación para Meliá Hotels International.

Galería de imágenes
En esta Nota