viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2016 12:07

La postal familiar mas dulce. Paula Chaves festeja el dia de la madre

Con un super colecho, Paula grita su felicidad Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves esta radiante, el 2 de octubre llego Baltazar para completar la felicidad familiar de Paula Chaves, Pedro Alfonso y su hijita Olivia, de 3 años.

Dedicada por completo a su bebe y a Olivia, su hija mayor, Paula atraviesa uno de los momentos más felices de su vida y asi lo demuestra junto a su marido Pedro Afonso forman una familia divina y feliz.

Dedicada por completo a su bebe y a Olivia, su hija mayor, Paula atraviesa uno de los momentos más felices de su vida y ahora que su bebe se encuentra pleno, el susto por esas líneas de fiebre ya quedó en el pasado.

Varios días después de la preocupación que generó el cuadro febril de Baltazar, llegó la imagen más esperada por los seguidores de Paula Chaves y Pedro Alfonso, la de ella junto a Baltazar en la cama de su casa. La foto fue publicada por la conductora y modelo el viernes por la tarde en su cuenta de Instagram y recibió decenas de miles de likes en pocos minutos.

En la imagen se la ve a Paula acostada con su bebe sobre el pecho descansando. Para relatar lo que sintió Chaves escribió unas líneas en epígrafe que acompaña la publicación: "Volví a mi función, a la más linda, y la que mejor me sale... ser CUNA!".

Hoy festeja su día de la madre mas feliz, con un gran colecho familiar, Paula posteó

Mi vida entera por uds dos! Que me hicieron conocer el amor mas fuerte e intenso!!! ?️?... amo ser mama!

Galería de imágenes