miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2016 13:36

Zaira Nara y su beba Malaika a puro amor

Tiernas imágenes luego de celebrar el día de la madre. Galería de fotosGalería de fotos

Madre perdidamente enamorada de su hija, Malaika, Zaira Nara conmovió las redes sociales, luego de celebrar el "Día de la Madre" con su niña y su pareja, Jakob Von Plessen, al subir a su cuenta de Instagram una tierna foto con su beba. "Gracias por elegirme como tu MAMA! Me cambiaste la vida, me sorprendes a cada instante. Te miro y me derrito. Feliz día para mi ?. Feliz día para las mamas, que nuestro día es todos los días ??", escribió la modelo.

Con más de un millón doscientos mil seguidores, Zaira Nara es una de las pocas veces que publica fotos de su niña ya que en varias oportunidades reconoció que no le gusta compartir su intimidad en las redes sociales públicas. La hermana de Wanda se encuentra dedicada full time al cuidado de su heredera quien hace pocos días cumplió sus primeros seis meses de vida.

La publicación de la modelo conquistó a sus followers y en pocos minutos recibió decenas de miles de likes. En la imagen se puede ver a la pequeña Malaika besar a su Zaira en la nariz mientras ellas muere de ternura y besa el mentón de su hija.

Si duda Zaira vivió un día soñado y por eso compartió esa tierna imagen.

Galería de imágenes
En esta Nota