jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-10-2016 17:28

Juana Repetto y Toribio: Fuerte defensa a la familia monoparental

"Evolucionamos", dijo la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Desde la llegada de su hijo. Toribio, Juana Repetto, que soñó con convertirse en madre durante toda su vida, vive el momento más pleno y feliz. Dedicada full time a la crianza del "It baby" del año, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto compartió este miércoles, día en el que las mujeres se movilizaron bajo la consigna "Nosotras paramos", en su lucha contra "la violencia machista", una tierna foto con su bebe para celebrar una gran noticia 2.0.

"?‍?Como evolucionamos! Hay emoticones de familias homosexuales y monoparentales ??VIVA EL AMOR!!", escribió Juana en su cuenta de Instagram luego de descubrir que varias aplicaciones y servicios de mensajería ya cuentan con este tipo de imágenes que representan a las familias homosexuales o monoparentales.

La foto subida por Juana recibió más de siete mil corazoncitos en pocos minutos y como siempre miles de mensajes deseándole felicidad y aplaudiendo su acto de ser madre. "Fue emocionante parir a Toribio. El es el mejor regalo que me dio la vida y voy a estar cada día de mi vida abocada a él”, supo contar la flamante madre que hoy celebrar la evolución en las redes.

Galería de imágenes
En esta Nota