viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-10-2016 18:17

Charlotte Caniggia: "El mate es un asco"

Probó comidas autóctonas en Showmatch. Galería de fotosGalería de fotos

Charlotte Caniggia se convirtió en una de las principales atracciones de la edición 2016 del Bailando. Gracias a su estilo desenfadado, Marcelo Tinelli fomenta sus divertidas previas. Este martes por la noche, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se destacó con su performance en el tango junto a Leandro Nimo.

Antes de comenzar el baile, Charlotte habló de su novio, Loan: "Cuando lo conocí no me cayó bien. Pensé que era un boludo, que era un creído, pero después lo conocí, y todo bien. Es humilde...Es muy compañero, me acompaña mucho...". Cero celoso, su hermano Alex se mostró junto al candidato. "Vengo a apoyar a la sis (sic), Marcelo", declaró el gemelo, quien cantó en inglés y castellano.

A continuación, el conductor le consultó a la morocha cómo se prepara para el aquadance. "Me siento una ballena en el agua. Estoy un poco gordita, Marce. Ya decidí que voy a ir a una nutricionista porque estoy comiendo muy mal", fue la imperdible respuesta. Rápido de reflejos, Tinelli le ofreció probar mate y dulce de leche. Caniggia no se mostró muy conforme con la infusión, y el miércoles en "Este es el show" confirmó que le pareció "un asco". Sobre el final del programa, Marcelo le ofreció comidas típicas del país. Charlotte aprobó la lengua a la vinagreta, la pizza de muzzarella y el arroz con leche. Sin embargo, dijo que el postre vigilante (queso y dulce) era "horrible".

Galería de imágenes
En esta Nota