jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2016 14:13

Juliana Giambroni anunció su boda con Matías Di Chiara

Tiernas declaraciones en redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Hace seis meses Juliana Giambroni encontró el amor junto al empresario Matías Di Chiara, y ya suenan las campanas de boda. A pesar del escándalo que marcó el inicio de la relación (Erica Mitdank acusó a la modelo de haberle robado el novio), los tórtolos se encuentran en su mejor momento. Tal es así que "Matt" publicó una sugerente imagen en su cuenta de Instagram.

El texto de la fotografía, que también incluye un par de alianzas- reza: "El matrimonio es una de las travesías más difíciles del mundo. Así que, al elegir a tu pareja, no escojas a la más bonita o al más guapo, ni a la más dulce ni al más condescendiente, sino al mejor compañero de viaje". Disipando dudas, Di Chiara agregó el siguiente comentario: "Yo tuve suerte, o será que hice las cosas bien. Pero además de tener a la mejor compañera, tengo a la más dulce y más bonita de todas... Te amo mi amor en este camino que recorremos juntos a la par ️?️

@juligiambroniok #love #mylove #forever #nadacomoirjuntasalapar".

La respuesta de Giambroni no se hizo esperar: "Inmensamente feliz de tener el mejor compañero, el más bueno, el más dulce el más potro de todos! Y el que me hace sentir amada todos los días... Nada como reunir todas esas cosas! Te amo con locura y para siempre ??". A continuación, Matías completó la serie de mensajes: "Qué lindo todo lo que me decís amor mío y comparto todo... se vienen grandes cambios y una nueva etapa juntos!!!"

Cabe recordar que la pareja blanqueó su vínculo en abril pasado. Por ese entonces, Erika Mitdank acusó a Juliana Giambroni de “icardearle” el novio. Según la modelo, la ex mujer de Mariano Martínez había sido su amiga, pero estaba comenzando una relación con Di Chiara, quien fue su pareja durante más de cinco años. De hecho, estaban comprometidos y compartían una casa en Pilar. En su momento, Giambroni explicó que ellas no mantenían una amistad y sólo compartían amigos en común.

A principios de septiembre, la pareja se mostró felizmente enamorada en la inauguración del showroom de Juliana. Allí, se fotografiaron junto a los hijos de ella, Olivia y Milo, y su ex pareja, Mariano Martínez, quien sale con Camila Cavallo. ¡Familia unida!