viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2016 15:11

Paula Chaves juega a las escondidas con Baltazar

Divertidas mañanas entre la conductora y su hijo en la cama. Galería de fotosGalería de fotos

El pequeño bebe duerme en lo que para él es la inmensidad de la cama de sus padres, Paula Chaves y Pedro "Peter" Alfonso, mientras tanto, la modelo y conductora se divierte con Olivia, su otra hija, jugando a encontrar a su hermanito. Nada más lindo para comenzar el día.

"Una mañana en la casa de Los Alfonso", así tituló la foto que subió Paula Chaves a su cuenta de Instagram en donde se lo ve a "Balta" "escondido" entre las sábanas de su madre. Feliz con la llegada de su segundo hijo con el productor y participante de "Bailando por un sueño", Paula sólo tiene ojos para sus hijos de quienes no se despega ni a sol ni a sombra.

Esta particular imagen de Baltazar causó furor en las redes ya que muchos de los followers de Chaves primero intentaron deducir que imagen había subido ella, hasta que finalmente encontraron la pequeña carita de Baltazar. Cómo es costumbre, la foto recibió miles y miles de corazoncitos y comentarios de todo tipo enviándoles mucho amor a la familia.

Luego de haber superado, la semana pasada, un difícil momento tras un pico de fiebre que tuvo el bebe, ahora Paula y Peter disfrutan a full el tiempo con sus hijos.

Galería de imágenes