martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2016 11:30

Lourdes Sánchez y su "feliz baby shower"

Junto al Chato Prada, celebraron la pronta llegada de Valentín. Galería de fotosGalería de fotos

La espera está llegando a su fin. Lourdes Sánchez y Pablo "Chato" Prada atraviesan la recta final del embarazo, y el nacimiento de Valentín es inminente. Por eso, la morocha organizó un especial baby shower que disfrutó junto a sus amigas más íntimas.

Para la ocasión, Lourdes eligió un look relajado, con solero muy primaveral en tono nude y una divertida corona de flores en el cabello. En cuanto a la ambientación, primaron los colores celeste y blanco -típicos para la espera de un varón-, los cubos de letras y los ositos de peluche. Además de la emoción y los regalitos, Sánchez jugó a los clásicos entretenimientos de las futuras mamás: uno de ellos fue aprender a cambiar pañales ¡con los ojos cerrados!

"Mi feliz Baby Shower ??? todo mucho más de lo que soñé! Gracias @melina_kalenchuk sos la mejor haciendo la decoración de momentos tan importantes! Todo hecho con mucho amor️️️", escribió la bailarina en su cuenta de Twitter, junto a una tierna foto con el Chato. Además, compartió un video en el que baila con sus conocidas amigas, Candela Ruggeri, Matilda Blanco, Lorena Navarrine, Romina Giardina, Sofía Macaggi, Alexia Toumikian y Camila Cavallo.

En esta Nota