miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2016 17:23

Barbie Vélez, contra Soledad Silveyra y Fede Bal

"Ella toma partido por mi ex, a mí ni me mira". Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Vélez es una de las participantes más polémicas de Bailando 2016. Con su postergado regreso a la pista, generó todo tipo de comentarios y opiniones. Esta semana, la hija de Nazarena protagonizó un picante cruce con Soledad Silveyra, quien la exhortó a "soltar" el tema de su separación de Federico Bal. Molesta, la morocha no se quedó callada y expresó: "Me parece que con las barbaridades que se han dicho en esta pista, decirle te amo a Ángel De Brito por un comentario no fue nada".

Después de la filosófica reflexión de la jurado, Barbie decidió hablar en "Este es el show" para establecer su posición respecto a este conflicto. Este lunes por la tarde, la actriz y modelo se despachó contra sus "enemigos" y declaró:

- No me creen porque Fede es bueno con la gente.

- No quiero renovar la (restricción) perimetral, se vence el dos de noviembre. Pero no quiero compartir el estudio con Fede Bal.

- No te creen hasta que no te ven muerta. (respecto a la violencia de género).

- Lo que pasa con Soledad Silveyra es que no le caigo bien este año. Estoy cansada de las injusticias, toma partido por Fede, a mí ni me mira. Me dan ganas de no ir al Bailando por ella, no me gusta ir cuando me juzgan como lo hizo ella.

- Me fui muy mal de la última gala. No tengo por qué llamar a Solita.