martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2016 14:21

Messi, un niño más en Eurodisney

Divertida salida con Antonella y sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

No todo es fútbol para el mejor jugador del mundo, Lio Messi: en su vida también hay tiempo para la diversión. Padre modelo de Thiago y Mateo, los hijos que tuvo con el gran amor de su vida, Antonella Roccuzzo, la capitán de la Selección Argentina y del Barcelona de España se tomó un par de días libres para disfrutar de la familia.

Junto a su mujer y sus herederos, Messi viajó a París para disfrutar de las maravillas de Eurodisney. Felices, los niños conocieron a Mickey, Minnie, Pluto y todos los personajes creados por el fantástico y recordado Walt Disney.

Cómo no podía ser de otra manera, cientos de fans del astro mundial se acercaron para obtener una foto con él, quien siempre respetuoso del afecto de la gente, accedió sin problemas a las instantaneas.

Siempre acompañado por Antonella, Messi se subió a todos los juegos permitidos para Thiago y Mateo y hasta hizo fila como un desconocido para abordar las atracciones. En su cuenta de Instagram, Antonella compartió una imagen del parque parisino y enseguida varios usuarios de la red social que lo encontraron paseando compartieron las fotos de Messi y su familia.

Ingresá a la galería y mirá las fotos de Lio divirtiéndose con su familia.

Galería de imágenes