jueves 28 de marzo del 2024
DEPORTES 26-10-2016 15:09

Tinelli: "Quiero ser presidente de la AFA"

Marcelo va en busca de su sueño una vez más. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haberlo intentando el año pasado, Marcelo Tinelli afirmó que cuando se realicen las próximas elecciones en la Asociación del fútbol Argentino (AFA) se postularía para asumir el cargo de presidente de la entidad que rige el fútbol de nuestro país.

Esta será la segunda vez que Tinelli intente llegar al cargo, ya que en 2015, cuando se presentó, misteriosamente empató en votos con Luis Segura, cuando el número de votantes era impar. Luego de semejante papelón en la calle Viamonte, sede de la AFA, Tinelli se alejó de la idea de postularse nuevamente, pero ahora aseguró que está con muchas ganas de volver a retomar la carrera por la presidencia, más aún luego de que su círculo íntimo lo apoyara y los principales directivos de los clubes más importantes del país lo ven como el único "salvador" del deporte más popular de la Argentina.

En diálogo con Radio Mitre, el cabezón fue contundente: "Tengo muchas ganas de ser el pesidente de la AFA. Me preparé para serlo y sería un honor que me elijan. La persona que se haga cargo de los destinos del fútbol argentino tiene que trabajar mucho en varios aspectos", aseguró Marcelo Hugo.

Por supuesto, no sólo su sueño lo apoyan los máximos dirigentes de los clubes, sino también su inseparable compañera, Guillermina Valdés.

Galería de imágenes
En esta Nota