sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2016 17:56

Marcela Tinayre vs. Vanucci, la pelea menos pensada

"Esa mujer quiere lavarse las manos nombrando a mis hijos". Galería de fotosGalería de fotos

Luego del escándalo, la vergüenza y el lamento tras las fotos publicadas en donde se la ve a Victoria Vanucci cazando animales con su marido, Matías Garfunkel, ahora Marcela Tinayre tomó partida en el tema que tiene a todo el país pendiente.

En su reciente defensa de los hechos sucedidos en Africa hace seis años, Vanucci sugirió tener fotos de los nietos de Mirtha Legrand e hijos de Marcela Tinayre, "Nacho" y Juana Viale, con armas en sus manos y la hija de la reina de los almuerzos respondió enfurecida a los dichos de la modelo y empresaria.

"No voy a entrar en diálogo con esta mujer. Es un disparate lo que está contando. Quiere lavarse las manos con el nombre de mis hijos", fue lo primero que dijo Marcela al ser consultada por un cronista de Infama, pero su declaraciones no quedaron allí y fue por más en defensa de sus hijos.

"Esta mujer es mentirosa, ha dejado gente sin trabajo, ahora se hace la buena. Es una vergüenza. Esta señora que no quiero nombrar está utilizando los nombres de mis hijos y eso me indigna. Ambos son protectores de los animales y la naturaleza, es más: hasta han tenido discusiones con su abuela por las pieles. Un disparate. No me importa nada lo que diga esta mujer. No va a poder salir a la calle ni Estados Unidos ni en ningún lado" dijo enfurecida y cerró el diálogo de forma lapidaria: "Si la mamá de Victoria dice lo que dice de una hija, algo raro hay en esa hija".

¿Responderá Vanucci?

Galería de imágenes