jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2016 14:20

Marcela Kloosterboer atraviesa su peor momento

Su marido habría sufrido un brote psicótico. Galería de fotosGalería de fotos

Madre de Juana, quien nació en marzo de este año, Marcela Kloosterboer estaría transitando un duro momento en su vida luego de que su marido y padre de su hija, el ex rugbier, Fernando Sieling, sufriera un brote psicótico por lo que habría sido internado en el día de ayer.

La información habría llegado a la pantalla de América hace pocas horas y fue el propio Jorge Rial quien se encargó de confirmar la dura noticia.

Si bien aún de desconocen los motivos por los cuales el esposo de Marcela Kloosterboer habría terminado internado en una clínica de salud mental, ni la actriz ni su representante han salido a hablar del tema que preocupa, ya que a raíz de la noticia divulgada en TV son muchos los amigos y conocidos de ambos que esperan información oficial para poder acercarse a la pareja.

Mientras tanto, Marcela Kloosterboer tiene sus energías puestas en Juana a quien se dedica las 24 horas del día ya que este año ha decidido enfocarse por completo en la maternidad.

Enamorados desde hace varios años, la ex actriz de "Chiquititas" y su esposo se casaron en 2014 y siempre fueron amantes del bajo perfil. Seguramente con el tratamiento adecuado y la contención de sus amores, Fernando saldrá adelante.

Galería de imágenes