viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2016 19:29

Lourdes Sánchez entró en trabajo de parto

La acompaña su pareja, Pablo "Chato" Prada. Galería de fotosGalería de fotos

La espera llegó a su fin. Si todo marcha bien Lourdes Sánchez y Pablo "Chato" Prada se convertirán en padres por primera vez juntos (el ya es papá de Florencia) de Valentín el niño que tanto soñaron.

A alrededor de las 19.10 horas Lourdes entró en trabajo de parto en la Cínica y Maternidad Suizo Argentina para tener a su heredero. Durante el día, Prada, mantuvo reuniones con junto a Federico Hoppe y un llamado de su mujer hizo que él la fuera a buscar a su casa para trasladarla al centro médico.

Según informaron familiares que se encuentran allí todo marcha en perfectas condiciones y el bebe nacería dentro de las próximas horas. "Lourdes está muy tranquila, acompañada por el Chato y ambos está súper relajados. Ella ya entró en trabajo de parto y por supuesto que se siente ansiosa por tener a su bebe en brazos, pero está disfrutando de todo el proceso", le dijo a CARAS un amigo de la pareja que fue uno de los primeros en enterarse que Lourdes Sánchez ya había comenzado el trabajo de parto.

Mirá la galería de fotos en donde Lourdes luce su pancita de ocho meses y festejando su baby shower. Valentín ya está por llegar.

Galería de imágenes