Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

02/11/2016

Celebridades

Lio Messi y Antonella Roccuzzo están de fiesta

Thiago Messi cumplió 4 años. El tierno mensaje de su madre.

Para la familia de Lio Messi y Antonella Roccuzzo hoy es un día de felicidad total: su primer hijo, Thiago cumplió 4 años y por eso la pareja y sus hijos están de fiesta en Barcelona, donde el astro del fútbol mundial reside junto a sus seres queridos.
Con una tierna postal de su hijo mayor, ya que también son padres de Mateo de apenas un año, Antonella y Lio Messi compartieron la felicidad que los abraza con todos sus seguidores de Instagram, red en la que ella le dedicó unas hermosas palabras a su primer heredero.
“Feliz Cumpleaños Hijo??! 4 años llenándonos de amor, que seas asi de feliz HOY Y SIEMPRE!!!! Te amamos tanto hermoso!! @leomessi #matu #mami ❤️”, escribió en el epígrafe de la foto, la rosarina, considerada la reina de las botineras y una de las mujeres más hermosas del mundo.
Luego de celebrar el cumple de su hijo, Lio Messi retomará los entrenamientos con el Barcelona y en unos días regresará a la Argentina para viajar a Brasil por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.