jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-11-2016 02:50

Pampita volvió con todo y le respondió a Charlotte

Caniggia había dicho que la top model "no sabe nada de baile". Galería de fotosGalería de fotos

Parecería ser que el juego es todos contra Pampita, quien durante este "Bailando por un sueño 2016" ya tuvo que enfrentarse a Nicole Neumann, Polino y otros participantes.

Ahora, el frente de tormenta lo abrió Charlote Caniggia, quien en la gala pasada aprovechó el viaje que la jurado hizo con su pareja, Pico Mónaco y declaró que su madre, Mariana Nannis, podría reemplazarla ya que la Ardhoain “no sabe nada de baile”.

De regreso en el programa, la top model aprovechó para contestarle a Charlotte ni bien puso un pie en la pista junto a su mellizo, Alexander Caniggia y el bailarín, Leandro Nimo, con quienes inauguraron el nuevo ritmo del certamen, "merengue en familia".

“No estoy enojada. Cuando uno está tranquilo con lo que sabe, no se preocupa si alguien dice algo así” apuntó Carolina, quien además a la hora de puntuar a los hermanos destacó la actitud que le pusieron a la coreografía.

Marcelo Tinelli defendió la trayectoria de Pampita pero Charlotte no se mostró convencida ante las palabras del conductor y demostró su preferencia por Moria Casán.

“Pasaron un montón de años del programa. Ocho años, casi nueve y vos ni siquiera estabas en el país”, concluyó Pampita Ardohain. Contundente.

Galería de imágenes