jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2016 04:17

Noah Bublé: La hinchada de River también reza por él

Los millonarios colgaron una bandera para enviarle fuerza al pequeño. Galería de fotosGalería de fotos

Fanática hincha de River Plate, Luisana Lopilato le transmitió esa pasión que siente por el último Campeón de América argentino a sus hijos, tanto a Noah Bublé como a Elias. Es más, el pequeño que fue diagnosticado con cáncer dos días atrás ama el fútbol y hasta visitó el estadio Monumental junto a su tío, Darío Lopilato y su abuelo.

Fiel compañero de su madre a la hora de ver los partidos por televisión, cuando reside en Los Angeles, Noah Bublé recibió el apoyo de la hinchada de River y aunque el fútbol y las celebridades no transitan el mismo camino, en esta oportunidad la hinchada millonaria tuvo un gesto de apoyo hacia la familia Bublé.

En el partido que enfrentó a River ante Estudiantes, ayer por la tarde, los hinchas del club de Núñez colgaron una bandera del alambrado de la cancha de Huracán que decía: "Vamos Noah. Fuerza".

Cómo dejó evidenciado este mensaje en el estadio, la triste noticia que recibieron Luisana y Michael acaparó todos los ámbitos y la cadena de oración por Noah, ya no conoce frontera alguna.

Galería de imágenes