viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-11-2016 13:50

La salud de Noah Bublé: los padres de Luisana ya están con ella

La familia de la actriz arribó a Los Angeles. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras en la Argentina, Cánada y los Estados Unidos el hashtag #FuerzaNoah seguirá siendo Trendig Topic, y continúa la Cadena de Oración por Noah Bublé, Luisana Lopilato y Michael ya recibieron a los padres de ella, Eduardo y Beatriz, quienes el fin de semana llegaron a Los Angeles para acompañar a su nieto en su recuperación y también estar con Elías el más pequeño de los hijos de la actriz.

Por supuesto, también los familiares de Michael se trasladaron a Los Angeles y se espera la llegada de amigos de la pareja.

En el primer mensaje, publicado en las redes sociales de ambos a las 10 de la mañana del viernes, se confirmó que el pequeño padece cáncer, por lo que sus padres suspendieron sus actividades para permanecer junto al niño los cinco meses que dura el tratamiento que se realizará en Estados Unidos.

Por el momento la última información del estado de salud de Noah Bublé la reveló Daniela, la hermana mayor de Luisana: "Es una situación muy delicada para toda la familia. Es cáncer, pero no es leucemia ni en el sistema nervioso central como dicen. Esto es muy reciente y estamos rotos", dijo con un profundo dolor.

Galería de imágenes