miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2016 17:16

Michael Bublé: emotivo mensaje de Shannen Doherty

La ex actriz de Beverly Hills, padeció un duro cáncer. Galería de fotosGalería de fotos

Reconocida actriz por sus brillantes interpretaciones en "Beverly Hills 90210" y "La familia Ingalls", Shannen Doherty, quien padeció un duro cáncer le envió un alentador mensaje a Michael Bublé.

“Mantente positivo. No puedo ni pensar ese tema porque es un niño de solo 3 años, es terrible que sufra eso. Me imagino que tener un hijo con cáncer es devastador para un padre”, dijo Doherty el pasado sábado en la Inaugural Giants of Science Gala de la Sociedad Americana de Cancer. La actriz alentó a los padres de Noah Buble a mantenerse positivos y confiar en sus doctores.“Esa positividad, esa actitud en la vida de sentir que puedes superar algo, es lo que realmente hace que puedas hacerlo", siguió

Sobre el final de la entrevista, la actriz continuó alentando a Michael Bublé: ”Solo confía en tus médicos. Asegúrate de confiar con grandes médicos, un buen equipo, y tén en cuenta que organizaciones como la Sociedad Americana de Cáncer y Stand Up to Cáncer están trabajando muy bien contra esa enfermedad. Hay mucha investigación ahora, por lo que tenemos oportunidades mucho mejores que antes”.

Shannen Doherty había sido diagnosticada con la enfermedad en 2015 y aseguró que estaba terminando su tratamiento en septiembre de este año. Debido a su propia lucha contra la enfermedad, se volvió una referente en el tema.

Galería de imágenes