jueves 25 de abril del 2024
AGENDA 09-11-2016 23:09

¿Qué comparten Jorge Rial y Candelaria Tinelli?

Semejanzas en los gustos del conductor y la It Girl. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial el conductor de Intrusos se encuentra actualmente de viaje por Nueva York, es por eso que su compañero de piso Adrián Pallares lo está reemplazando en la conducción del programa.

El periodista realizó una escapada romántica a Estados Unidos con su pareja Agustina Kampfer para distenderse de las responsabilidades que ambos tienen en Buenos Aires. Parece que la están pasando muy bien, ya que ambos comparten momentos de sus vacaciones en las redes sociales.

Además de irse a pasar unos románticos días con su novia, Rial aprovechó el viaje para volver a tatuarse. Esta vez eligió tatuarse en su brazo izquierdo las iniciales de New York City. El trabajo lo realizó Marcel Goyen, un uruguayo que reside en San Diego y se destaca por su trabajo en el barrio de Williamsburg.

Parece que el conductor le agarró el gustito a esta nueva moda, al igual que  Candelaria Tinelli. Ambas figuras tienen gran cantidad de tatuajes. Aunque para alcanzar a la hija de Tinelli todavía le queda un gran camino por delante.

Por Sofia Grossi Ponce

Galería de imágenes
En esta Nota