viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2016 07:25

Amalia Granata y su hija ansiosas por la llegada de Roque

“Uma siempre me pidió un hermanito". Galería de fotosGalería de fotos

Amor y unión. Son dos conceptos que elige para sintetizar, Amalia Granata (35) en su inmejorable presente. La inminente llegada de un nuevo integrante a la familia, se ve reflejada en cada toma fotográfica en la que Uma Fabbiani (8) acaricia con ternura la gran panza de su mamá. Transitando el octavo mes de embarazo, Amalia Granta dice haber pasado por todos los estados. “Los primeros meses tuve todos los síntomas: náuseas, mareos y antojos. Ahora estoy con insomnio por las noches y me cuesta mucho estar parada. ¡Me choco la panza con todo! Será un bebé muy grande. ¡Ya pesa casi 2 kilos y yo aumenté 11!”, confiesa Granata en pleno “shooting” con su hija —fruto de su relación con Cristian “El Ogro Fabbiani” — y asegura que el nacimiento de Roque, su primer hijo con el empresario Leonardo Squarzon (43) consolidará aún más la pareja. “Creo que cada bebé viene a enseñarte algo. Uma, hace 8 años, vino a enseñarme un montón de cosas y a crecer como persona. Y la llegada de Roque nos va a cambiar la vida, sobre todo a Leo que nunca fue papá, lo va a transformar. Está super baboso. Ya tiene un regalo de Boca y el carnet de socio del club”.

Entre toma y toma, madre e hija se animan a posar juntas y la complicidad entre ellas traspasa le lente fotográfica. “Uma está contenta y celosa a la vez. Cuando se enteró que era un varón me dijo: “Menos mal mamá porque la única reina de la casa soy yo. Uma está re pendiente de mí, de que no me agache o me agite. Cuando era más chica me pedía siempre un hermanito y yo le decía: “Que lo tenga tu papá”. Respecto al momento del parto, previsto para el 3 de enero, Amalia Granata asegura que “a diferencia de mi primer embarazo que fue por cesárea, la idea es que esta vez no haya inducción, que pueda tener un trabajo de parto y que sea de manera natural en un sanatorio. No lo tendría en mi casa como los partos de antes ni utilizaría algunos metodos modernos que hoy se plantean porque me parece que primero está la vida del bebé”.

Lejos de lo tradicional, anuncia que el bebé tendrá dos padrinos: Facundo, su mejor amigo y Guillermo Cóppola y, entre risas, revela que su pareja teme presenciar el nacimiento. “¡Tiene miedo! No quiere saber nada pero ya le dije que no tiene opción, va a tener que estar”.

Después de atravesar un año difícil tras la infidelidad pública de su pareja y el torbellino mediático a su alrededor, Amalia elige mirar para adelante.“Fueron muchas complicaciones para un embarazo. Lo que pasó con Leo, la mudanza, el viaje y mucho trabajo. No nos equivocamos al ponerle Roque, que significa fuerte como una roca. Pienso que será un bebé con mucha garra y me gustaría que heredera mi fuerza”, reflexiona Amalia Granata y ante la atenta mirada de Uma, concluye: “Ya estamos consolidados como familia pero el broche será el nacimiento de Roque”.

por Sabrina Galante

Fotos: E.Gimenez/Perfil

Agradecimientos: Styling y Peinado: Sole Vergara. Colaboró con la producción Antonella Di Pietro. Locación y ambientación: Mamaiña-Home Decor. (www.mamaina.com) Maquilladora: Jordana Gorisnic para The Make Up Concept (www.facebook.com/tmuconcept) Vestuario: Carola Cornejo. Ropa de dormir: Promesse. Accesorios: Azanza-piezas de diseño.

Galería de imágenes
En esta Nota