miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-11-2016 05:39

Pampita referente del mundo de la moda

Desde Caras Moda, abordamos todos sus looks Galería de fotosGalería de fotos

Arde la pantalla cada vez que vemos a Pampita Ardohain en el Bailando por un Sueño o en algún evento, ya que la modelo, últimamente en boca de todos, es referente del mundo de la moda e instala tendencias. A continuación repasamos algunos de los looks elegidos por la  jurado.

SHOCK DE COLOR

De color magenta intenso y género rasado, el vestido de la firma María Vazquez que eligió la modelo combinaba un infartante tajo y espalda al descubierto, logrando que no pasara desapercibida. Sandalias y accesorios dorados complementaron. En relación al make up, se optó por labios a tono del vestido y smokey eyes sutil. El broche de oro fue el pelo suelto con ondas naturales marcadas que cerraron un total look de Femme Fatale. Un guiño directo al look Rita Hayworth del mítico Hollywood.

TRANSPARENCIAS

Una exclusiva fiesta en el hipódromo de Palermo fue el marco perfecto para que Pampita y Pico ya no escondan su amor. La modelo robó piropos gracias a un vestido negro de Marcelo Giacobbe en el que predominaban las transparencias sin dejar lugar a la imaginación. Escote profundo y espalda al descubierto resaltaban la privilegiada figura de la morocha. Clutch y accesorios color oro complementaron a su pelo suelto peinado con ondas naturales marcadas para cerrar.

A nivel Mundial, Kim Kardashian, Jennifer López y Beyoncé son las referentes de esta tendencia, que la misma Carolina Herrera salió a criticar en la revista del Washington Post, sosteniendo que “en la vida tiene que haber algo de misterio”.

ODA AL ENCAJE

El elegido por Pampa para la gala de Pilares de Esperanza fue el diseñador Gabriel Lage, quien es un referente a nivel internacional de alta costura y el encargado de vestir a varias personalidades, entre ellas la primera dama Juliana Awada. Con un vestido en encaje de color marfil y corte sirena resaltaron el lado más femenino y sensual de la modelo. Su pelo hacia un costado y labios color carmín como broche final para un clásico que se reinventa temporada tras temporada y que no pierde estilo.

TEXTURAS

Para su último look en el bailando por un sueño, Ardohain apostó una vez más a los diseños de María Vazquez. Las tipologías seleccionados en esta ocasión fueron un top color marfil, donde destacaban las texturas inspiradas en “plumas” y una falda de largo modular corto con superposición de capas al tono. Sandalias nude para cerrar el look de Carolina, que además sorprendió con un cambio en su pelo: más corto y súper recto.

Galería de imágenes
En esta Nota