viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2016 09:38

Baltazar Alfonso el hijo de Paula Chaves y Peter Alfonso

Primera aparición en tv junto a su mamá Galería de fotosGalería de fotos

Baltazar Alfonso de solo 40 visitó junto a su mamá Paula Chaves el estudio de Este es el Show, en canal 13.

Paula emocionada y babosa con su bebé, lo mostró en tv, y se armó el debate, a quien se parece? En seguida la conductora de EEES bromeó ¨Desgraciadamente es el calco de Peter Alfonso¨

A Paula se la vió superrelajada y descontracturada dedicada a pleno a su familia, y sobre todo a su bebé, dándole de amamantar a libre demanda, y dejó abierta la posibilidad de tener un tercer hijo.

Dentro de las anécdotas que habló Paula en la relajada tarde de Este es el Show, contó que cuando llegó a su casa le tuvo que dar la teta a Baltazar y a Olivia porque ella quería teta y se la di.

Paula se explayó: Los chiquitos no duermen, cada una hora le doy teta porque es a demanda, no le pongo horario. Hay que disfrutar a los hijos, igual me encantaría tener un tercero,  ya es un despelote  pero me encanta ser mamá, Olivia me ayuda mucho mucho cuando Pedro se va a Showmatch, es raro por su edad pero ella me ayuda en todo. El día que llegue a casa le tuve que dar el teta a ella también.

Luego todo el equipo de EEES se acercaron a Baltazar que dormía plácidamente y Paula con el mejor sentido del humor dijo “Desgraciadamente me salido una copia de Pedro, igual algo mío tiene, los dedos de los pies, digo desgraciadamente porque una como mamá quiere que se parezca a una, !Necesito que alguien me diga que se parece a mi!!!

En esta Nota