jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2016 16:30

Concurso: Princesa por un día

CARAS presentó a las ganadoras en Campanópolis. Galería de fotosGalería de fotos

Una vez más, convertir en realidad los sueños fue la premisa. Y así fue como revista CARAS y Campanópolis cumplieron con lo anunciado a través del concurso “Princesa por un día”:  producir y dar vida al ansiado “book” de fotos que toda quinceañera desee tener ante la llegada de la celebración más esperada.

Misteriosa y atrapante, Campanópolis, conocida como “la aldea mágica”, fue el gran escenario cuya impronta medieval enamoró a todos. Formada por un grupo de construcciones unidas por callejuelas adoquinadas, pasajes, recovecos y zonas secretas, el lugar responde a estilos diversos del medioevo europeo unidos para producir una ecléctica identidad propia.

En un “shooting” de lujo, las dos ganadoras del certamen, Lucía Carolina Balquinta y Aldana Sol Trillini, estuvieron acompañadas por los mejores profesionales de su rubro. El vestuario estuvo a cargo de la diseñadora Verónica Far, mientras que el estilismo recayó en manos de Diego Larez de “Menos es más Peluquería” y el Make-Up  en Lucas Lyall. Los zapatos de Carmen Steffens y las coronas de flores de Gabriela Capucci le dieron el toque de distinción.

Dueña de una gran trayectoria, las increíbles imágenes fueron realizadas por Foto Pablo Producciones, la productora elegida para la noble misión. Inspirados por la belleza de la locación y el entusiasmo de las ganadoras, más el talento del grupo de trabajo, todo confluyó para lograr el mejor de los resultados.

Auspiciado por “Onefive”, reconocida empresa con años en el mundo del turismo y el entretenimiento, especializada en organizar viajes para quinceañeras—con alto contenido humano, seguridad y diversión—el concurso, cuya convocatoria fue realizada a través de Facebook de CARAS, tuvo un espectacular desenlace.

No sólo la satisfacción de las ganadoras, quienes disfrutaron de un día inolvidable en la piel de una princesa, sino que también se deleitaron con un exquisito almuerzo ideado por el cheff Alejo Lagouarde, el gran ganador del ciclo “Masterchef 2015”, quien desplegó  su gran talento y expertise y agasajó a todo el equipo con sus manjares.

Muy emocionadas por lo vivido, las ganadoras lucieron impactantes y, por sobre todo, felices por haber accedido al idílico mundo de las princesas.

Galería de imágenes
En esta Nota