viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2016 20:30

Michael Bublé: así se imaginaba como padre en 2013

Sus sensaciones antes de la llegada de Noah. Archivo para el recuerdo. Galería de fotosGalería de fotos

El canadiense Michael Bublé (37) es reconocido internacionalmente por sus exitosas canciones, sus ventas millonarias, sus giras y por escalar al tope de los rankings con cada uno de sus trabajos. Próximamente, a esta interminable lista, se agregará el rótulo de papá, además del rol de marido que cumple junto a la bellísima Luisana Lopilato (26). El cantante está a pocas semanas de convertirse en padre primerizo. Ansioso por el acontecimiento, no ve la hora de “poner manos a la obra” para cambiar pañales y acompañar a Luisana, en el nacimiento de su bebé. Admite que tiene una gran expectativa para subirse las mangas de la camisa y meterse de lleno en la paternidad. "No puedo esperar para ser papá, estoy muy emocionado. Definitivamente voy a ser un padre presente.

Es lo mejor que me ha pasado. Me ha dado una perspectiva maravillosa, me ha dado mucha valentía. Será mi mejor obra", comenta. Bublé quiere ser un padre estricto. Reconoce que puede tener mal carácter e incluso, cuando era más joven, solía meterse en peleas con otros chicos. Por eso explicó a la revista OK! Magazine: "Hubiera querido tener una educación más estricta, como la que tuvieron mis padres. Pero ellos me consintieron demasiado, fueron muy blandos conmigo y por eso de chico resulté bastante difícil. No tenía límites”. Y agregó: "Me gustaría ser más como mi papá, pero no lo soy. Tengo momentos en los que pienso: Dios, mi padre es el alma más dulce y gentil que he conocido y yo realmente, no lo soy. Soy una persona amable, me han enseñado el amor incondicional y la empatía, pero reconozco que tengo un temperamento muy fuerte, que al principio de mi vida dio lugar a episodios de violencia", reconoce con cierto disgusto. El tiempo pasó desde aquella niñez tumultuosa. Hoy entiende que un vínculo con claros límites es lo más sano para cualquier niño y ese es el rol que pretende asumir como padre. Por ahora, sus preocupaciones inmediatas son otras. "Lo único que pido es que mi esposa y el bebé estén sanos. Solamente voy a tratar de ser un buen papá, como lo fueron mi padre y mi abuelo. Si mi hijo resulta un gran jugador macho de hockey o un bailarín gay de ballet, seré feliz mientras mi hijo sea feliz también”, cuenta. A principios de este año, Luisana escribió en su sitio web: "Mike y yo tenemos una gran noticia para ustedes”, antes de enlazar un video que muestra la primera imagen de la ecografía del bebé (“Mini Bublé”, escribieron), que como se reveló el mes pasado, será un varón, aunque la pareja todavía no decidió qué nombre ponerle. "Creo que es una batalla saludable esto de elegir nombres. Los dos queremos un nombre para que el niño se sienta orgulloso cuando sea adolescente, y al mismo tiempo, que sea especial” dijo el cantante. Michael también reveló que le ha cantado a su hijo todavía por nacer, desde que se enteró de la noticia del embarazo. Mientras tanto, Luisana escucha la música de su marido todo el tiempo para que su bebé reconozca la voz del futuro padre.

Su música tampoco deja de ser prioridad. En el video que acompaña el reciente lanzamiento de “Close your eyes” (Cierra tus ojos) extraído de su último trabajo “To be loved” (Para ser amado)

se lo ve a Bublé interpretando una conmovedora canción dedicada a Luisana: "Es un sentido homenaje a la fuerza de las mujeres, y a cuanto los hombres dependemos de ellas. Y la gente llama

a las mujeres el sexo débil. ¡Qué tontería!", define. Luisana viajó a Canadá hace unos días y será allí donde nacerá su hijo. "Las embarazadas tienen más intimidad. Michael está totalmente pendiente de mí, me cuida más que nunca. Disfruto del embarazo, por ejemplo, de los momentos privados con mi marido. Y sí, porque desde que espero un hijo tenemos más intimidad”, asegura. Y

completa con una sonrisa: “No sé si es verdad que las embarazadas están hot o qué, pero Mike me ve entrar y me dice 'me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más'", finaliza con humor la actriz.

Galería de imágenes