viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2016 16:18

Sofía Gala a los besos con Julian Della Paolera

De novia con An de la Fuente, se reencontró con el padre de su segundo hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Gala y Julián Della Paolera se vieron muy acaramelados en el Music Wins Festival, marco perfecto para que la pareja, quienes se casaron en Junio de 2012 y tuvieron a Dante, el segundo hijo de la actriz, se mostraran más unidos que nunca.

A los besos y muy enamorados, disfrutaron entre amigos del recital del grupo francés Air. Además, se divirtieron al ritmo de la música de Sergio Rotman, quien estuvo musicalizando el evento y es allegado a la pareja.

A metros de distancia estaba disfrutando del show Diego Tuñón, miembro del grupo de rock Babasónicos con quien Sofía tuvo a su primer hija Helena y con quien actualmente mantienen una cordial relación.

La gran incognita es: ¿Y Ann de la Fuente? Semanas atrás, Gala había blanqueado una supuesta relación con la maquilladora en su cuenta de Instagram y la presentó como “su novia” en una explosiva foto donde se la veía en topless y que causó revuelo entre sus seguidores.

No es la primera vez que se la relaciona a Sofía con un tercero en discordia, con anterioridad los rumores la unían a Fito Paez, pero Della Paolera salió a desmentir aclarando que tan solo los unía una relación de amistad.

Luego de varias supuestas crisis en el matrimonio de Sofía Gala y Julián Della Paolera, al parecer la actriz sigue apostando fuerte a esta relación. Anoche ganó la música, pero también el amor.

Galería de imágenes