viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-11-2016 17:07

Mica Tinelli presentó a su nuevo novio

Sale con Guido Iannaccio, manager de "Tan Bionica". Galería de fotosGalería de fotos

Fue la amistad que une a Mica Tinelli (27) con Chano Charpentier (34), vocalista de “Tan Biónica”, lo que le permitió a la hija mayor de Marcelo Tinelli (56) volver a enamorarse. Es que la joven diseñadora de moda ha dejado atrás la soltería desde que conoció a Guido Iannaccio (33), representante de la banda pop y amigo íntimo de la infancia de “Bambi”, hermano de Chano.

Y tan bien va el romance que la pareja ya compartió un viaje al exterior y, días atrás, llegó la presentación oficial. A pleno con su relación, Mica y Guido viajaron con todo el “clan Tinelli” a Punta del Este, para celebrar en el país vecino el cumpleaños de Candelaria (26). Según dicen, Marcelo está muy contento con el noviazgo de su hija. El grupo compartió tiempo en familia  en “Guanahani”, la chacra que el conductor tiene en La Boyita. Todos juntos también disfrutaron de una comida por la noche en el restó “Marismo”, de José Ignacio.

Feliz con su presente sentimental, la creadora de la firma “Ginebra” se muestra enamorada e interactúa con su novio en la redes sociales, como cuando compartió el pedido de donadores de sangre para la madre de un amigo de Guido. Ya de regreso a Buenos Aires, las salidas y paseos de la pareja continuaron en la city porteña.

El sábado12, sobre las 16 horas, Mica Tinelli y su novio se acercaron al restó “Gardiner”, de Costanera, el preferido de la familia, para compartir un almuerzo con una pareja de amigos. Vestido de negro, con jeans rotos en las rodillas y una remera del grupo de heavy metal “Iron Maiden”, Iannaccio lució estilo rockero, mientras que su novia también apostó por el denim y llevó unos “skinny” con amplia camisola y zapatillas.

FOTOS: MOVILPRESS

Galería de imágenes
En esta Nota