jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-11-2016 14:45

Ivana Figueiras durísima contra Pampita

"Que se busque un psicólogo". Galería de fotosGalería de fotos

La historia de la nueva pelea del año, que tiene a Pampita y a Ivana Figueiras como protagonistas tiene tantos actores secundarios en el medio que es hasta difícil de entenderla. Ahora bien luego de audios que han salido a la luz, y de dichos de una y otra de las mujeres más hermosas de la Argentina, estalló todo.

La raíz del problema comienza en Pico Mónaco actual pareja de Pampita y con quien Ivana Figueiras habría tenido un breve romance hace unos dos años. Al parecer la jurado de "Bailando por un sueño" le habría pedido a una amiga que llame a Ivana para averiguar si pasaba algo entre su actual novio y Figueiras, quien además esta en pareja con el top model Tomas Guarraccino, y tienen una hija de seis meses, Suri.

Luego de enterarse esto, Ivana Figueiras reaccionó y allí comenzó todo. "Me da mucha vergüenza esto. También me da mucha vergüenza por mi novio, porque estoy casi casada, con una bebita chiquita", supo decir Ivana cuando el conflicto tomó estado público luego de que Yanina Latorre revelara que Pico Mónaco había tildado de “extremadamente celosa y muy controladora” a la jurado en una charla mediante mensajes entre el tenista y Figueiras.

A todo esto Pampita agregó más leña al fuego y declaró: "tarde o temprano me la voy a cruzar, hay que ser mala leche para querer arruinar un noviazgo de un mes, porque Pico es mi novio”. Y la escalada llegó a su punto más alto cuando hoy Figueiras, ya "harta" del tema le dijo en "Desayuno Americano" que la espera cuando y donde quiera y le recomendó que se analice: "A mi qué me importa la vida de los demás, yo estoy feliz con mi hija y mi pareja, no sé porque me meten en estas cosas a mi, a Pampita le digo que nos encontramos cuando quiera, ahora lo que sí le recomiendo es que vaya al psicólogo y no me rompa más las pelo...".

¿Habrá próximo round?

Galería de imágenes