jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2016 10:35

Amalia Granata con fuertes contracciones y reposo absoluto

Tuvo que suspender su programa de radio por fuertes contracciones Galería de fotosGalería de fotos

Amalia Granata deberá guardar reposo, esta transitando las ultimas semana de su embarazo, en el día de ayer tuvo que abandonar su programa radial ya que empezó con contracciones, se dirigió urgente al Sanatorio Otamendi.

A pocas semanas de dar a luz, Amalia Granata deberá guardar reposo. Ayer, la mediática tuvo que abandonar su programa de radio para ir a la guardia médica, se encontraba con contracciones. "Fui al Otamendi y mi médico me medicó para que se vayan las contracciones y me mandó a mi casa con reposo", dijo Amalia al portal Primicias Ya. "Me dijeron que pare un poco porque estoy a mil", agregó.

Me medicaron para parar las contracciones y tengo que hacer reposo", afirmó. La periodista, que será madre junto a Leonardo Squarzón, tiene fecha para el 3 de enero y ya había mantenido reposo cuando estalló el escándalo por la infidelidad del empresario, un conflicto que lograron superar.

Amalia tiene fecha de parto prevista para el dia 3 de enero, luego del reposo impuesto por los médicos dijó que tratará de retomar sus actividades, pero mucho mas tranqui. "Tengo que bajar un cambio"

"Me medicaron para parar las contracciones y tengo que hacer reposo", afirmó. La periodista, que será madre junto a Leonardo Squarzón, tiene fecha para el año nuevo y ya había mantenido reposo cuando estalló el escándalo por la infidelidad del empresario, un conflicto de la pareja que lograron superar.

Además, en agosto sufrió una infección renal, por lo que estuvo internada.

Galería de imágenes
En esta Nota