jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2016 17:06

Flor Raggi presentó a Toribio, el hijo de Juana Repetto

Tierna postal del bebe con su "abuelastra", la esposa de Nico Reppeto. Galería de fotosGalería de fotos

El hijo de Juana Repetto, Toribio, no para de crecer y así lo muestran en las redes sociales su madre y sus familiares, entre ellos Flor Raggi, esposa de Nicolás Reppeto, quienes están locos de amor por el pequeño. La familia se encarga de retratar cada momento del menor y compartirlo con todos sus seguidores. Si bien el primer hijo de Juana llegó a este mundo el pasado agosto, su presentación oficial fue en octubre.

Su abuelo, Nicolas Repetto, quien no se cansa de reconocer el amor inexplicable que siente por Toibio, subió una tierna imagen en donde se puede ver al pequeño de apenas unos meses en los brazos de su abuelastra Flor Raggi, mujer con la que esta en pareja desde hace años y con quien tuvo cuatro hijos.

La valiente forma en que Juana trajo al mundo a su bebe fue muy comentada ya que al no tener una pareja decidió formar una familia monoparental y recurrió a una institución medica para realizarse un tratamiento de inseminación artificial. "Hace mucho que quería ser madre y no quería esperar a encontrar a alguien. Si el chico quiere saber de dónde viene puede acudir al lugar que le da la información del donante", dijo en su momento la actriz.

Galería de imágenes