jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2016 16:24

Marcela Kloosterboer vuelve a sonreir

Después de la enfermedad de su marido, Marcela se motró feliz junto a su hija Juana. Galería de fotosGalería de fotos

El misterio acerca de la salud del marido de Marcela Kloosterboer, Fernando Sieling, sigue latente a casi un mes de haber sido internado en el Hospital Italiano. Más allá de los rumores que giran en torno al estado del deportista, Kloosterboer decidió mostrar a través de las redes sociales los momentos más lindos de su actualidad. La modelo subió una foto a Instagram en donde se la puede ver con su pequeña hija Juana yendo a un civil.

Mientras atraviesa un duro momento familiar, la modelo para distenderse se refugia en el amor de su hija de apenas unos meses. Aprovechando los primeros días de calor, muestra sus paseos con la pequeña a través de fotos. En la última imagen que subió se puede ver a Juana en los hombros Marcela de espaldas ya que todavía resguarda el rostro de la menor.

Dias atrás la modelo, que había decidido no brindar declaraciones sobre su esposo, habló para aclarar la situación ya que comenzaron a circular versiones poco felices sobre Sieling: “mi esposo está bien se dijeron muchas cosas que no son ciertas y que no fue lo que tenía realmente. Él tuvo un pico de estrés y nada más".

Una de las primeras versiones que surgió tenia que ver con que el empresario habría sufrido un brote psicótico. Además un rumor fuerte aseguraba que tras el violento episodio la pareja se había separado "Todos tenemos momentos buenos y malos, es más hoy cumplimos 9 años de nuestro primer beso".

Galería de imágenes
En esta Nota