viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2016 18:19

Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez solidarios

Lejos de la crisis, apoyaron una causa del Papa Francisco Galería de fotosGalería de fotos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se mostraron juntos durante la jornada “El Deporte al Servicio de la Humanidad”, que organizó la Fundación Boca Social y con el Patrocinio del Pontificio de la Cultura del Vaticano. Luego de la crisis que vivieron hace poco más de un mes, cuando se filtró un video en el que se ve al futbolista en un boliche muy cerca de otra mujer.

Con el objetivo de transmitir a través del deporte los valores de convivencia y respeto que pregona la Santa Sede, es la primera vez que se llevó adelante este encuentro fuera de Roma. El enviado del Vaticano, Monseñor Melchor Sánchez de Toca, secretario General del Pontificio de la Cultura y el vicepresidente de Boca Social, Enzo Pagani, encabezaron el acto que contó con representantes de otras religiones y actuales y ex deportistas que formaron parte  de paneles que abordaron la temática de Equilibrio, Inspiración, Respeto, Igualdad y Alegría, los mismos que fueron tratados en Roma un mes atrás, en la ceremonia que encabezó el Papa Francisco.

El capitán del equipo de Copa Davis, Daniel Orsanic, el ex tenista José Luis Clerc, Hugo Porta, el ciclista Walter Pérezy los atletas paralímpicos Silvio Velo y Gabriel Copola, fueron  algunos de los disertantes en el encuentro que se llevó a cabo en el Parque de la Ciudad, sede de la futura Villa Oímpica de los Juegos de la Juventud 2018.

Fanática de su novio e hincha en cada uno de los partidos que Jonás disputa con su club Defensa y Justicia, la modelo lo acompañó en este acto solidario y deportivo demostrando que dejaron definitivamente atrás la reciente crisis.

Galería de imágenes