viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-11-2016 10:32

Marc Anthony se separa después de besarse con Jennifer Lopez

Un beso en los Grammy Latino seguido del divorcio del cantante con Shannon de Lima, fomentan las sospechas Galería de fotosGalería de fotos

Un polémico beso entre Jennifer López y Marc Anthony en la gala de los Grammy Latino fomentaron los rumores de que el amor entre ellos había renacido y que además el matrimonio del cantante con Shannon de Lima no andaban nada bien.

Finalmente luego de dos años de matrimonio, el cantante y la modelo venezolana están separados, según confirmó el representante de Marc Anthony a E! News, quien afirma que la ruptura se da en buenos términos.

Después de haber faltado al homenaje en Las Vegas donde Marc fue nombrado personalidad del año y le dio un explosivo beso a su ex mujer, Shannon quedó en el centro de las especulaciones: Anthony se mostraba sin anillo de casado y ella optaba por llamarse al silencio en las redes sociales.

La noticia se da a conocer horas después de que se lo viera al boricua besándose con su ex, Jennifer López, con quien estuvo casado siete años (desde el 2004 al 2011) y tiene dos hijos, Maximilian David Muñiz y Emme Maribel Muñiz.

El amor entre Anthony y De Lima había comenzado en 2012, luego de un impasse en 2014, decidieron casarse en una celebración secreta en República Dominicana, donde asistieron amigos como Carlos Vives, Marco Antonio Solís y Juan Luis Guerra.

Será cuestión de esperar para ver si Marc Anthony y Jennifer López se dan otra oportunidad. Dicen que donde hubo fuego..

Galería de imágenes
En esta Nota