sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-11-2016 10:58

El papá de Barbie Vélez sale con una chica de 19 años

Se muestran enamorados en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, estaría saliendo con Celeste Calo, una estudiante de periodismo de 19 años con quien no se esconde y se muestra a los besos en Instagram.

Hace unas semanas, los rumores lo vinculaban a Verónica Ojeda, a quien luego de elogiarla públicamente la invitó a salir. Pero al parecer, su debilidad por las rubias lo estaría enamorando de esta joven hincha de Temperley, menor que su hija Barbie Vélez de 22.

“Estas son las únicas dos mujeres capaces de quitarme el sueño, las amo con el alma” fueron las palabras que Alejandro utilizó días atrás para subir una foto de su mamá junto a Barbie, pero aparentemente no serían las únicas que le quitan el sueño ya que se lo pudo ver muy acaramelado junto a Celeste, una rubia infartante que sube la temperatura de las redes sociales con cada una de sus provocativas imágenes.

La foto en cuestión, la compartió Calo en su cuenta y revolucionó a sus seguidores, quienes le regalaron muchos likes y se mostraron un poco sorprendidos ante la imagen. ¿Nace un amor definitivo? ¿Qué dirá Barbie? Sólo el tiempo lo dirá…

Accedé a la galería y conocé a la rubia que le quita el sueño al papá de Barbie, Alejandro Pucheta.

En esta Nota