jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-11-2016 16:33

Jujuy y el pelado López enamorados en Tulum

La pareja le saca chispas a las redes con sus fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de recibirse como licenciada en comunicación social, Sofía Jiménez, más conocida como Jujuy, decidió tomarse un merecido descanso en las playas de Tulum, México, junto a su novio Guillermo López para festejar el tan esperado logro.

La pareja no para de incendiar las redes con las fotos de Jujuy en traje de baño, donde se la ve deslumbrante y feliz con playas paradisíacas de fondo, además de súper enamorada y con una relación muy consolidada donde no falta el humor.

Las curvas de la morocha encantaron a los followers, quienes no tardaron en brindarle mensajes de halago, así como también de cariño para con su pareja, con quien se mostraron muy acaramelados y divertidos en los videos que fueron subiendo.

“Me da vergüenza comer tan bien” bromeó López ante las plegarias de su novia Jujuy para que la fotografiara en malla junto a una palmera repleta de turistas que hacían fila para conseguir la placa.

“Me siento una verdadera "dreamer".Ya se, suena muy cursi, pero les juro que no tengo palabras para explicarles la felicidad y la emoción que me generó llegar a ese lugar literalmente soñado. Fue mi auto-regalo de recibida, fin de un ciclo. Despidiéndome de una gran etapa terminada y preparándome para una nueva que se viene con todo!” fueron las palabras que la conductora eligió para contarles la noticia a sus seguidores a quienes alentó a seguir soñando para cumplir lo que se propongan.

Galería de imágenes
En esta Nota